Nuestra Escuela

Somos un centro especializado en el aprendizaje de idiomas, actualmente ofertamos la enseñanza de Inglés y Chino ampliando nuestra oferta educativa añadiéndo Francés próximamente. Aplicamos tanto métodos tradicionales como nuevos procedimientos pedagógicos a la enseñanza del idioma haciendo uso de las nuevas tecnologías y herramientas. Nuestros procedimientos de enseñanza son incorporados a nuestra escuela gracias a las colaboraciones y relaciones mantenidas con las mas prestigiosas instituciones: Oxford, Cambridge y Trinity College. Todas estas instituciones son valoradas y reconocidas internacionalmente.

Nuestra Misión

Formar personas capaces de desarrollarse de forma exitosa en el futuro, gracias a lo aprendido y gracias a los valores que inculcamos y desarrollamos con nuestros estudiantes. Hacer que todas las personas trabajen de manera individual y grupal desarrollando ambas partes y aprendiendo que el trabajo grupal es necesario y enriquecedorTambién hacer que las personas se planteen o superen objetivo tanto profesionales como personales durante el aprendizaje.

Nuestros Valores

  1. Actuamos con profesionalidad, integridad y respeto.

  2. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros estudiantes y clientes y apostamos por una enseñanza de calidad.

  3. Promovemos de manera continúa y sistemática las condiciones necesarias para mejorar los procesos de trabajo y de aprendizaje en nuestros centros.

  4. Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de problemas.

  5. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común.

  6. Relaciones de colaboración y cooperación con instituciones y entidades nacionales e internacionales.

  7. Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías.

  8. Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas, fomentando así, la tolerancia.

Nuestros Equipo

Somos un equipo de profesionales docentes y nativos, entusiasmados y comprometidos con la enseñanza de idiomas de una manera natural y dinámica. Seguimos  e inculcamos los valores de nuestra escuela a todos nuestros alumnos y clientes para lograr el objetivo común y por supuesto lograr nuestra misión.

Nuestra Visión

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza de lenguas modernas, involucrado con la excelencia académica y la aptitud en el servicio. Con un afán de mejora continua y jugando un papel referente de calidad.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram