03

DESIGN

04

CONSULTING

Exámenes (7-12 años)

A1 Starters

Starters 

(YLE Starters)

A1 Movers

Movers

(YLE Movers)

A2 Flyers

Flyers

(YLE Flyers)

NOTA INFORMATIVA:

  • A1 Starters (YLE Starters): es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

  • A1 Movers (YLE Movers): es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

  • A2 Flyers (YLE Flyers): es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Exámenes (a partir de 12 años)

A2 Key

KET

B1 Preliminary

PET

B2 First

FCE

C1 Advanced

CAE

C2 Proficiency

CPE

NOTA INFORMATIVA:

  • A2 Key (KET): esta titulación prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.

  • B1 Preliminary (PET): esta titulación demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

  • B2 First (FCE): con esta titulación demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

  • C1 Advanced (CAE): más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan el C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés. La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y residir en países angloparlantes.

  • C2 Proficiency (CPE): esta titulación demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante inglés altamente capacitado. Aprobar y superar el examen implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o doctorados.

Exámenes (para profesionales)

B1 Business Preliminary

BEC Preliminary

B2 Business Vantage

BEC Vantage

C1 Business Higher

BEC Higher

NOTA INFORMATIVA:

  • B1 Business Preliminary (BEC Preliminary): con esta titulación demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

  • B2 Business Vantage (BEC Vantage): con esta titulación demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

  • C1 Business Higher (BEC Higher): con esta titulación demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram